Esta es mi historia.

Mi nombre es Ismael, soy actor nacido en Ceuta y actualmente resido en Barcelona.

Desde hace un tiempo, la interpretación se ha convertido en mi motor. Me apasiona contar historias, dar vida a personajes y conectar con el público a través de la emoción y la verdad.

Con formación en la escuela de artes escénicas Complot Escénico, actualmente estoy cursando el grado de Arte Dramático (Método Stanislavski) en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona, con la idea de estar preparado para enfrentar cualquier reto en el mundo audiovisual y teatral.

En lo que respecta a mi experiencia profesional, he tenido la suerte de trabajar en quince cortometrajes, una miniserie y un papel de reparto en un largometraje. Estos proyectos me han permitido entender mejor la profesión desde dentro y ver qué hay detrás de las cámaras.

En cada uno de ellos, he coincidido con personas que ponen una enorme pasión en todo lo que hacen, lo que me ha impulsado a dar siempre el 100%, buscando estar a la altura y seguir creciendo en cada rodaje.

Marlon Brando y Jake Gyllenhaal son dos de mis grandes referentes. Admiro de Brando su capacidad para transmitir verdad y vulnerabilidad con una presencia magnética que marcó un antes y un después en la interpretación. De Gyllenhaal, me inspira su entrega absoluta y la intensidad emocional con la que habita cada personaje, explorando siempre la complejidad humana. Ambos representan el tipo de actuación honesta y profunda hacia la que aspiro en mi trabajo.

Aunque disfruto de la versatilidad que ofrece la actuación, me atraen especialmente los géneros de drama y thriller, en los que siento que puedo explorar profundamente la conexión humana, los conflictos internos y las emociones más genuinas.

Actualmente, mi objetivo está en seguir creciendo como actor y formar parte de proyectos que me desafíen y me permitan evolucionar. Estoy buscando representación y abierto a nuevas oportunidades especialmente en cine y televisión.